jueves, 22 de octubre de 2020

 

SOBREDOSIS DE TV

Soy inveterado espectador de este programa, en sus varios formatos, y admiro siempre la capacidad de detalle de los editores. Y siempre pienso que van a descubrir dos perlitas que vi al pasar en el pasado reciente. Pero no las ven. Pratt Gay, en aquella excursión por Estados unidos, cuando dijo la célebre frase «el trabajo sucio está hecho», dijo también «En el año 200º íbamos por el buen camino, pero no nos dejaron terminar la tarea». Esa frase, dicha al principio del gobierno de Macri, anticipaba lo que vendría después. La continuación de las crisis de 2001.

La otra perlita, que parece que no vieron, fue en los últimos tiempos de su mandato, cuando Macri, en un coloquio de IDES (creo) dijo, caminando con micrófono en mano «¡cómo me calienta la mentira!». Bien, siguió caminando de perfil y con una leve inclinación de cabeza dijo capciosamente, con una sonrisa «¿No se me nota?». Esa frase completaba la anterior, “pícaramente”, queriendo decir “¿No se me nota cómo se me para cuando me calienta la mentira?” Esa “gracia” que quizás no pasó tan desapercibida como parece, es un fallido que desnuda su tara mental desde niño. La mentira lo excita, lo calienta sexualmente, lo domina de placer.

A ver si encuentran los archivos, sobredoseros.

1 comentario:

  1. 2021 ford escape titanium hybrid - Titanium Robotics
    2021 titanium engagement rings ford escape titanium hybrid titanium hair - The latest prototype to be ecm titanium produced by a new design titanium build firm based titanium strength in Romania.

    ResponderEliminar